Wonderfulshare PDF Editor

2.0.1

Completo editor de PDF para tu ordenador

vota
0

5.8k

Puntúa esta App

Cada día es más común trabajar con formatos PDF, pero las aplicaciones que nos permiten manejarlos y editarlos a placer son caras o difíciles de encontrar, por eso Wonderfulshare PDF Editor se nos presenta como una interesante opción si necesitamos manipular esta clase de archivo.

Wonderfulshare PDF Editor es un potente editor de documentos en PDF que pone a nuestra disposición una serie de herramientas indispensables para tratar con este tipo deformatos. Desde resaltar palabras clave hasta añadir imágenes o notas, no hay nada que se le escape a este programa gracias al cual podremos eliminar o añadir páginas, ordenar las ya existentes, eliminar elementos que creamos innecesarios y encriptar el documentos con contraseña para que sólo esté disponible para aquellos que queramos que tengan acceso.

Sin duda, Wonderfulshare PDF Editor es un programa imprescindible para todos aquellos que estén familiarizados con el formato PDF, y que gracias a su sencillo diseño e intuitiva interfaz no necesitaremos más de 5 minutos para familiarizarnos por completo con todas sus funciones.
Por Carlos
Uptodown X